Las jugueterías de San Juan ya están preparadas para las ventas por el Día del Niño. En todos los locales hay promociones pero, mediante un relevamiento de Diario de Cuyo, te detallamos los beneficios que hay con diversas tarjetas de crédito.
 

En Multimundo reciben todas las tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas sin interés mientras que a partir del jueves, rige el Plan Ahora 12. El encargado del local sostuvo que los clientes con anticipación están comprando los regalos y en su mayoría son con el "plástico".
 

Por su parte, en Mundo Barrilete las opciones son diversas ya que el precio de contado se mantiene si el pago es con débito o con credito en una cuota. También hay una promoción interesante el miércoles 9 y 16 y jueves 10 y 17 con tarjeta de Banco San Juan que reintegra el 20% de la compra y el pago puede hacerse hasta en 6 cuotas sin interés. Del mismo modo, la juguetería recibe Visa hasta en 3 cuotas sin interés y desde el jueves funcional el Ahora 12 con Visa y Mastercard.
 

Puerto Libre presenta dos opciones importantes: de lunes a miércoles hasta en 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta y de jueves a domingo está el Plan Ahora 12 y 18.
 

En el local rawsino, Ito Nuel, reciben todas las tarjetas. Data y Nevada pueden usarse hasta en 3 cuotas sin interés mientras que con Nevada la primera cuota del pago es a los 60 días.
 

Finalmente, Rondey tiene como promoción el Plan Ahora 12, con todas las tarjetas, a partir del jueves hasta el domingo.