Huracán no pudo ante América de Cali, pero sigue líder del Grupo C de la Copa Sudamericana. El “Globo” fue superior a su rival en el complemento, pero tanto el arquero Juan Soto como el palo les negaron el gol.
El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El “Globo” fue muy superior en el segundo tiempo, pero no pudo capitalizar las ocasiones de peligro generadas.
A los 7 minutos del complemento, Walter Mazzantti había adelantado a los locales, pero el árbitro anuló el gol por posición adelantada.
En el amanecer del partido, Rodrigo Holgado estuvo cerca de abrir el marcador para el conjunto cafetero, tras una gran jugada colectiva, quedó mano a mano y remató a quemarropa, pero el arquero local Hernán Galíndez desvió al córner.
A pesar del frenético comienzo, la primera parte se desarrolló sin mayores emociones.
Sin embargo, la historia fue distinta en el complemento. Los de Parque Patricios saltaron al terreno de juego decididos a llevarse los tres puntos que los harían mantener el puntaje ideal en el certamen internacional.
Al minuto, Rodrigo Cabral recibió una pelota llovida dentro del área por el sector izquierdo y sacó un fuerte zurdazo que se estrelló en el travesaño y el rebote no quedó a favor del delantero Walter Mazzantti, quien ingresaba solo por la derecha.
A los 7 minutos, el propio Mazzantti había adelantado a los dirigidos por Frank Kudelka, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.
En la siguiente acción de peligro, Matko Miljevic disparó de media vuelta y nuevamente Soto se estiró para desviar el balón al tiro de esquina.
A los 20 minutos de la segunda parte, Cabral no llegó a puntear la pelota y se perdió una clara opción abajo del arco. Fue la última para un “Globo” que mereció mucho más que un punto en su propia casa.
> Juega El Tomba
Godoy Cruz recibirá esta noche, a las 19.00, al Gremio de Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El partido dirigido por el chileno Francisco Gilabert. El otro equipo argentino que jugará hoy es Defensa y Justicia, lo hará a las 23.00, en Chile, ante la Universidad Católica.

