En este regreso a las hazañas de Bridget Jones, que llegará a los cines el 14 de febrero para el Día de San Valentín, Renée Zellweger abordará el tabú de la diferencia de edad en las relaciones amorosas, tema que si bien se trató recientemente en La idea de ti con Anne Hathaway y en Babygirl con Nicole Kidman, todavía generando debate.
A los 55 años, como una Bridget criando a sus 2 hijos luego de enviudar, se dará otra oportunidad al toparse con un joven al que se lleva más de 20 años.
“Creo que no es nada nuevo. Pero quizá los tabúes sociales se están cayendo… nunca es algo malo. Hay ciertas cosas sobre las que probablemente no necesitamos opinar y es dónde encuentra la gente el amor ¿Por qué habría de ser un problema?’, se preguntó en una entrevista para Variety, la estrella que no encontró tiempo para asentarse en un lugar hasta que abandonó Hollywood en 2010 para conectar con ella misma y retornar a 6 años después.
La celebrity, que estuvo casada con Kenny Chesney durante 5 meses en 2005 y no tiene hijos, admitió que empatiza con su papel por la presión que sufren las mujeres de casarse y tener hijos, revelando: “Elegir no tener hijos no es tan excepcional ¿Verdad?’.
Y, además en torno a lo que ve el público en la Bridget creada por la escritora Helen Fielding, ella confesó en The Guardian que “la gente se ve reflejada en sus imperfecciones, su vulnerabilidad y su miedo’, a más de 8 años de la última película (Infobae, Crónicaglobal, Yahoo).
- Tips
Una consagrada. Renée es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del mundo del celuloide estadounidense: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

