Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda en el debut del Rugby Championship 2025 por 41 a 24. El equipo argentino reaccionó después de un flojo primer tiempo y quedó a tiro de try, pero Nueva Zelanda aceleró en el cierre y logró un claro triunfo por 41-24. Una semana después se cruzarán en el José Amalfitani de Liniers.

Los Pumas cometieron errores conceptuales en la primera mitad que los All Blacks no dejaron pasar. En el primer tiempo los hombres de negro fueron muy efectivos y se fueron al descanso con un 31-10, que por como había sido esa primera parte parecían indescontables.

En el ST los argentinos salieron mucho mejor, más disciplinados y adueñándose de a pelota. Pero, a diferencia de los All Blacks, su eficacia no fue de la mejor. Albornoz descontó con try y conversión a 31-17. El equipo albiceleste no supo aprovechar el hombre de más que tuvo por una amarilla a Proctor. Parecía que se podía, pero los All Blacks anotaron con Samisoni Taukei’aho tras el maul a falta de 10 minutos. Después, volvieron a manejar el partido y lograron otro try con un maul.