Es una cotizada modelo e imagen de importantísimas firmas. Además es muy buena con la música (don que comparte con su famoso papá), tiene banda propia y tranquilamente podría descollar si quisiera. Como si fuera poco (también siguiendo la huella paterna) debutó con el pie derecho en la industria del cine -su principal objetivo- alcanzando rápidamente el título de “chica Almodovar’ (por La habitación de al lado) y atrapando a la crítica por su trabajo junto a una consagrada como Nicole Kidman. ¡Y tan solo tiene 23 años! Se llama Esther Rose McGregor, es la hija más conocida de Ewan y, llena de talentos, se ha convertido en una de las grandes promesas de la escena. O mejor dicho, en una de las jóvenes figuras más codiciadas que se perfila entre las nuevas estrellas de La Meca.

Fue su paso por la alfombra roja de Babygirl, el thriller erótico donde actúa junto a la rubia australiana (muy amiga de Ewan, por cierto), lo que ha vuelto a convertirla en noticia; pero es cierto que la británica que creció en Estados Unidos -fruto del terminado matrimonio entre su padre y Eve Mavrakis- llamó la atención mucho antes, también con su firme personalidad y una belleza cautivante que ha moldeado a su propio y particular estilo.

En definitiva, al parecer Esther lo tiene todo para volar más alto aún; y aunque se dice que nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, todo indicaría que ella sí… al menos a todo el mundo de su mundo.

TIPS
La moda fue la plataforma de despegue para Esther. Dueña de un estilo único, pronto las marcas posaron sus ojos en ella. Ahora busca afianzarse en el séptimo arte, mientras sueña con trabajar bajo las órdenes de David Lynch.