Las redes sociales estallaron frente a una imagen viral. La creadora fue una joven neuquina que le tomó una foto a su padre en un campo. No obstante, según afirmó, horas más tarde, cuando la observó bien y con detenimiento, descubrió un OVNI volando por el cielo.

Sin saber bien lo que veían sus propios ojos, o si lo que captó su cámara era real, la muchacha decidió publicar la imagen y se abrió paso un debate. Esta “evidencia” fue tomada al aire libre en la localidad de Andacollo.

La fotógrafa es Noelia Sepúlveda, cuyo objetivo no era capturar esta posible nave extraterrestre. Y es que hasta el momento, la neuquina no entiende bien qué presenció.

En la imagen se puede ver un objeto volador no identificado por los cielos, bastante borroso posiblemente por el movimiento. Cuando la mujer compartió la imagen, rápidamente se viralizó.

Según informó el periodista Edgardo Pino, el curioso episodio sucedió camino a Los Miches, paraje Agua de los Sapos. Rápidamente varios usuarios comenzaron a opinar: estaban quienes creían y quienes no.

Las apariciones de este tipo en la provincia no son tan nuevas. En julio, vecinos de la capital de Neuquén quedaron sorprendidos esta mañana después de que un conductor, que iba por la Ruta 7 camino a Vaca Muerta, contó que vio un estallido de luces en el cielo. Ocurrió alrededor de las 6:40 horas, cuando el hombre pasó con su auto y quedó impactado ante un conjunto de rayos de luces. Un haz de luz rojo potente explotó en el cielo y luego desapareció fugazmente.

Fuente: Vía País