Cámaras de seguridad grabaron una pelea que se produjo en una ciudad rusa cuando el pasajero de un taxi bajó del vehículo en el que se transportaba y golpeó a dos transeúntes. Las imágenes, compartidas en YouTube, han provocado la indignación de los usuarios de las redes sociales.

El hecho se registró en Kaliningrado. Dos personas cruzaban por la senda peatonal cuando divisaron un taxi acercarse a ellos a gran velocidad. Uno de los transeúntes se quedó parado en medio de la calle con la intención de que el taxista frene y aprenda a respetar a los peatones.

Sin embargo, la acción no agradó en nada a uno de los pasajeros quien, de súbito, bajó del auto y golpeó no solo al sujeto que se quedó parado sino a su acompañante, una mujer joven. Pero entonces, un sujeto de aspecto fornido que transitaba por ahí salió en defensa de los agredidos originando una batalla en plena pista.

Finalmente, luego de haber luchado por unos minutos, los protagonistas de la gresca se retiraron. Los operadores de las cámaras avisaron a la policía y enviaron el material audiovisual como prueba para que los implicados sean localizados, informó el servicio de prensa de la ciudad.