Apedrearon un colectivo en San Luis y tuvieron que cubrir las ventanas con cartón
El colectivo estaba ingresando a la vecina provincia cuando fue atacado. En la terminal hicieron el improvisado arreglo.
El colectivo estaba ingresando a la vecina provincia cuando fue atacado. En la terminal hicieron el improvisado arreglo.
Pasajeros que viajaban en un colectivo de larga distancia vivieron un momento inesperado. Es que, cuando estaban ingresando a San Luis, el micro sufrió un ataque con piedras, que rompió algunos de los vidrios. Por el frío, decidieron cubrir las ventanas con cartón.
El episodio se registró este jueves y el video captado por los pasajeros mientras realizaban el improvisado arreglo en una terminal de la provincia se hizo viral en las redes sociales.
SAN LUIS CAPITAL ROMPEN LOS VIDRIOS DE UN COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA.
Publicada por Mediador en red en vivo en Viernes, 2 de junio de 2023
Según informó el diario El Chorrillero, el micro de la empresa Andesmar fue agredido en la zona del barrio Tibiletti.
Ya en Ediro, choferes y pasajeros colaboraron para cubrir las ventanillas con cartón y así poder continuar el viaje que se vio demorando.
Si bien se desconoce el fin que tuvo el hecho, en varias ocasiones lo han adjudicado a posibles robos. Por eso, los conductores tienen la consigna de no frenar hasta llegar a un lugar seguro. La Policía no informó si hubo personas heridas.
Se llamaba Valeria Alejandra Gancedo y tenía 36 años.
Con el fin de la tregua de una semana, el último viernes, los combates entre Hamas y soldados israelíes se reanudaron con fuerza.
Según denunció el entorno de la víctima, familiares del otro menor lo siguieron hasta su casa y le pegaron un tiro en el pecho.
El Ejercito de Chile dio a conocer que encontraron tres cuerpos en la zona de la Cordillera donde desaparecieron los andinistas argentinos.
El dirigente social le contestó al Presidente quien negó que haya un 40% de pobreza, de acuerdo con los recientes números del Indec; además, dijo que él mismo y el Frente de Todos deben pedir perdón
El raid de Bazán duró apenas unas horas, pero Escalante aún no puede ser ubicado.
Según esa información, aún quedan 122 rehenes con vida, entre ellos la familia Bibas.