La inseguridad ciudadana afecta a miles de personas en todo el mundo. Esta vez, un video muestra cómo es que dos sujetos cometieron un terrible intento de asalto en Colombia.

Las imágenes, que han impactado a miles de usuarios, ocurrieron en la intersección de la calle 80 con la avenida Boyacá, ubicada en el occidente de Bogotá.

El video de Facebook muestra cómo es que los ladrones fingieron estar interesados en comprar un auto con el único objetivo de asaltar a los vendedores, un padre y su hijo.

Las imágenes evidencian la tensión que se vivió dentro del vehículo cuando los asaltantes sacaron sus armas y amenazaron con disparar si es que no les hacían caso.

Padre e hijo se vieron sorprendidos hasta que este último, con una rápida reacción, aprovechó el descuido de uno de los agresores para salir del auto y enfrentarlo de manera temeraria. Su acción permitió que no escape.

“Cuando íbamos a ingresar al centro comercial, los dos hombres saltaron a la parte de adelante del carro. Nos encañonan a mi papá y a mí. En un principio pensamos que nos querían robar la camioneta, pero nos dijeron que si salíamos del carro nos iban a disparar, nos iban a matar”, relato una de las víctimas.

Confirmado ! Se estaban haciendo pasar por compradores de carro !Increíble , al tipo lo agarran , le dan dos dias de carcel y lo suelta un juez porque no tenía antecedentes y era la primera vez , y el arma no tenia proveedor ! La importancia de tener una dashcam siempre a bordo

Posted by SuperCars Club on lunes, 18 de septiembre de 2017