Baby Etchecopar se dio un porrazo en vivo y su caída se volvió viral
Mientras rociaba con alcohol sanitizante a sus compañeros de "Basta Baby", el conductor se resbaló y terminó en el piso generando las carcajadas de sus compañeros y del público.
Mientras rociaba con alcohol sanitizante a sus compañeros de "Basta Baby", el conductor se resbaló y terminó en el piso generando las carcajadas de sus compañeros y del público.
Baby Etchecopar protagonizó un imperdible blooper en su programa que llamó la atención de los televidentes.
Minutos después de que comenzara su ciclo, el conductor agarró un producto desinfectante y comenzó a tirarle a sus compañeros del panel. "Mirá, mirá como los corro con el alcohol", expresó el periodista mientras iba detrás de cada colega para echarle alcohol en spray.
Acto seguido, Etchecopar se resbaló y cayó al piso provocando carcajadas en los panelistas. Rápidamente el locutor se levantó y aseguró con humor: "Basta che, estoy viejo y me pusieron una trampa encima". Sin embargo, los integrantes del programa seguían a pura risa en vivo y el desopilante momento no pasó desapercibido.
Baby Etchecopar haciéndose el "gracioso" y una hermosa JUSTICIA DIVINA pic.twitter.com/R8OLPD6TCJ
— Miguel Sebastián (en ��) (@micki_scampos) July 29, 2020
El ex candidato a vicegobernador señaló que será fundamental el trabajo de los intendentes para construir una propuesta colectiva para las siguientes elecciones.
El diputado nacional electo y referente de La Libertad Avanza en San Juan afirmó que la prioridad de la gestión de Javier Milei como presidente será estabilizar la economía.
Entre sus antecedentes, figuran delitos federales, contra la propiedad, contra las personas y con arma de fuego.
Encontraron su cuerpo cerca de la Laguna de las Mellizas, en el Parque Nacional Los Glaciares
El hincha sabalero de 42 años se quitó la vida arrojándose del octavo piso de un edificio ubicado en el barrio de Las Flores de la capital santafesina.
Se aguardan más restricciones en los gastos de ropa, salidas y gastronomía.