En localidades del conurbano bonaerense pero también en muchos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, especialmente en los más populosos, todavía es común la eventual aparición de los camiones o camionetas cuyos responsables compran todo y de todo, literalmente.

Para anunciarse y no pasar desapercibidos entre los vecinos del lugar, por lo general utilizan para anunciarse esas viejas bocinas cónicas que, efectivamente, pueden hacer vibrar hasta los vidrios de las casas cuando circulan por las calles.

Y, al parecer, ese tipo de situaciones provocan cierto fastidio entre algunos vecinos para los cuales los gritos distorsionados del “compro todo” no son muy agradables; todo lo contrario.

El periodista Omar Lavieri dio cuenta en Twitter de uno de estos vecinos, específicamente una vecina de Villa Crespo, quien “se hinchó las pelotas del que grita “’compro todo’”, según sus propias palabras.

Por ello, la señora colgó un pasacalle dirigido al “señor ‘compro todo’”, al que le pide que “no grite” y “baje el volumen”.

Para dar cuenta de la situación, Lavieri publica también un video en el que puede escucharse al “señor compro todo” haciendo sus estridentes anuncios, ruido que rebota en los edificios y hace comprensible el malestar de la señora en cuestión.

Fuente: Minuto Uno