Este jueves, un video se viralizó mediante el servicio de mensajería  WhatsApp y en el se podía ver al líder de una banda de narcotraficantes durante una fiesta intima en la cual celebrarán con "lluvia de billetes". 



En las imágenes, además se observar a otro hombre que aparece fumando y bailando, mientras se graba con su propio celular. 



Más tarde y entre risas, el "capo" de la organización criminal detenido por la venta de marihuana y cocaína, que estaba descalzo y sin remera, agarra un paquete blanco, saca más billetes y los vuelve a tirar para arriba bailando debajo de ellos mientras caen. 



Luego, el resto de los presentes repite esta acción y una mujer bailando baja por las escaleras que se ven de fondo y comienza a "perrear" junto al "uno" de la banda. 



Después uno de los sujetos mencionados se acuesta en el piso mientras los otros continúan tirando plata al techo. Luego, toman más dinero del piso y se lo tiran entre todos. 



Quien dejó registro de esta situación durante 2,25 minutos, mostró un frasco que contendría droga y grabó a todas las personas de la casa, que se dedicaban a juntar los billetes y bailar. 



En las últimas horas, agentes de la policía bonaerense desbarataron a la banda luego de investigaciones que realizan desde hace más de un año, tras cinco allanamientos, uno de ellos en la propiedad que se ve en las imágenes.