Una perro fue fotografido en Rusia en un lamentable estado, ya que sujetos -no identificados- lo pintaron de color rosa. Lo grave es que el animal pudo haber muerto a causa del componente tóxico de la pintura.
A través de Facebook, las fotos del perro, que fue víctima de esta pésima broma de los cobardes que huyeron al lograr su cometido, llegaron al departamento de la Policía de la localidad de Izhevsk para iniciar con las investigaciones y, así, dar con el paradero de los responsables del acto que ha provocado indignación de los usuarios de la red social.

Los voluntarios de un refugio de animales que rescataron al perro informaron al diario británico Mirror que este se encontraba en un mal estado y que vomitó por varios días. Ellos también explicaron que el personal lavó al animal y que ahora se viene recuperando poco a poco y, asimismo, el color de su piel natural.
Los responsables podrían enfrentar años de prisión por crueldad animal. Este caso hizo recordar otro lamentable antecedente en la que se pintó a un gato que falleció ante una situación similar.
