Durante las últimas semanas, se viralizó el test psicológico sobre la forma en que se cruzan los brazos. El lenguaje corporal es significativo y puede revelar aspectos de la personalidad. En este caso, la seguridad de cada persona.

El cuerpo, sus movimientos y posiciones pueden revelar mucho sobre cada persona. Por eso, la manera en que se cruzan los brazos indica qué tan seguro se siente alguien. Por eso, existen tres alternativas predominantes.

Mano derecha sobre la izquierda

Si al cruzar los brazos la mano derecha queda apoyada sobre el brazo izquierdo, es una característica de una persona muy racional. La intuición es un gran aliado debido a que prevalece la empatía.

La conexión es tal, que se puede interpretar a las personas que tienen dificultades para expresar sus pensamientos o sentimientos. A su vez, la originalidad y energía predominante hace que los objetivos puedan lograrse.

Mano izquierda afuera y sobre el brazo derecho

Al dejar la mano izquierda apoyada sobre el brazo derecho, significa que se trata de una persona que analiza en detalle y sin ser influenciado por sus sentimientos. Son personas inteligentes y con mucha seguridad frente a cualquier gesto o acción.

Si bien son personas inteligentes y muy racionales, al momento de estar en grupo se destaca por su encanto y armonía. De hecho, tienden a ser quienes sacan una sonrisa a todos.

Las dos manos apoyadas y descansando

Quienes apoyan sus dos manos en los brazos, son las personas más seguras de todas. tienden a destacarse por ser líderes natos y con una fuerte personalidad.

Por su característica, suelen ser personas que suelen tomar decisiones y dirigir a los demás en torno a las mejores opciones. No tienden a desanimarse y son personas muy protectoras de su entorno.

Fuente: La 100