Pese a los movimientos protectores y a la nueva conciencia sobre el tema, la crueldad contra los animales parece ser una historia de nunca acabar y ahora una joven le puso salsa tabasco en los ojos a un perro y subió el video del momento a las redes.

Como puede verse en el video, el perrito intenta sacarse la sustancia de sus ojos con sus patas mientras se retuerce molesto por la irritación que le produce la salsa picante.

Una de las sociedades protectoras presentó una denuncia contra Paula Sordo Callesi, dueña del perro, y contra Natalia Zaragoza, quien filma el momento. Ambas jóvenes son españolas.

"Hemos denunciado este horrible caso de maltrato animal. Una chica publicó en sus stories de Instagram un video en el que echa tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor”, indicaron desde el partido animalista PACMA.

El Partido Animalista PACMA se presenta como "El partido que defiende los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social”.

Fuente: MDZ