Una pareja decidió renunciar a sus trabajos y deshacerse de su vivienda para vivir y transportarse en una casa rodante que construyeron en un micro escolar, la cual incluye: terraza, cocina, baño y luz.

La joven y aventurera pareja está integrada por Joe, de 27 años y Lauren, 26, los cuales cansados de pagar 1300 dólares en su departamento ubicado en la ciudad de Maryland, Estados Unidos, ahorraron para comprar un micro escolar y remodelarlo en su nueva casa.

Es así que desde 2019 pudieron recolectar 16 mil dólares para emanciparse de su hogar y construir uno nuevo, pero móvil. La nueva casa bohemia y nómade se hizo viral en Tik-Tok por los videos que la pareja compartió en la red social.

Joe se dedicaba a la industria inmobiliaria y ganaba por año alrededor de 60mil dólares, pero las extenuantes y largas horas de trabajo en la oficina lo cansaron hasta que decidió emprender esta aventura con su novia Lauren a quien conoce desde la secundaria.

La construcción de tal vivienda demandó un gran esfuerzo, compromiso y trabajo por parte de los jóvenes aventurados, pero confesaron que todo lo hicieron ellos solos repartiéndose las tareas para complementarse.

“Las responsabilidades eran definitivamente 50/50, un ejemplo sería como la ducha; Lauren hizo todo el trabajo de los azulejos y luego entré, apagué la electricidad y corrí las tuberías”, contó Joe en un video de Tik-Tok.

El autobús posee todo lo necesario para sentirse cómodo en el: una gran concia con horno, microondas y heladera, un dormitorio en la parte trasera, un baño, una sala con mesa en el centro y a su vez aire acondicionado y una instalación eléctrica que funciona con energía solar.

A la aventura se llevaron a sus 4 perros, los cuales son “una parte muy importante de mi vida“, relata Joe y, “Cuando les contamos a nuestras familias y amigos lo que estábamos haciendo, nadie se sorprendió realmente y solo nos apoyó”, agradeció el joven.