"Deko", el perro que vendía postres para pagar su quimioterapia
La dueña de la mascota los hacía y salía a vender junto con el animal porque no tenía suficiente dinero para costear el tratamiento.
La dueña de la mascota los hacía y salía a vender junto con el animal porque no tenía suficiente dinero para costear el tratamiento.
"Deko", el perro mestizo que vendía postres con un cartel de cartón colgando del cuello para poder pagar sus sesiones de quimioterapia, finalmente logró reunir el dinero necesario para el tratamiento y hacer así frente al cáncer.
Su historia se había vuelto viral y contó con la ayuda de muchas personas que se conmovieron al conocer su situación y decidieron ayudarlo.
"Deko" pasó la mayor parte de su vida en las calles de Campeche, México, hasta que se topó con una mujer bondadosa que lo adoptó.
Siempre fue un perrito alegre y lleno de energía, pero con el paso del tiempo su estado de ánimo decayó. Su dueña creyó que se trataba solamente de algo pasajero, pero cuando le encontró sangre en la orina supo que no podía esperar más y lo llevó al veterinario.
Le diagnosticaron Tumor Venéreo Transmisible. La enfermedad tiene cura, por lo que había una esperanza para que Deko mejorara, pero lamentablemente la chica no tenía dinero para pagar sus tratamientos.
No obstante, no se dio por vencida y decidió hacer postres para costear las sesiones de quimioterapia que su perrito necesitaba.
Su hermana compartió una foto de "Deko" en redes sociales y la historia se viralizó. Fue así como cientos de personas compraron postres y donaron dinero para ayudarlo.
En las últimas horas, su dueña posteó nuevas fotos de su perro con otro semblante y un nuevo cartel colgando del cuello con la leyenda "Gracias por ayudarme".
Sucedió en una vivienda del barrio Los Andes.
El movimiento se registró anoche, con una Magnitud de 5,4 y a una profundidad de 109 kilómetros.
Hadir Matar, el joven de 24 años acusado de intento de asesinato contra el escritor, y que se encuentra detenido, negó estar en contacto con la Guardia Revolucionaria de Irán y expresó que "no me gusta la persona, no creo que sea muy buena persona".
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Calculan unos 300 miembros. Críticas subterráneas hacia la entidad que nuclea principalmente a los jueces.
Pueden lograr que el virus salga de las células de reservorio y ahí se lo ataque. Otra opción es aplicar anticuerpos monoclonales.