Los test virales son efectivos a la hora de ‘escanear’ a miles de usuarios con simples preguntas acerca de una de imagen determinada. No hay mejor forma de mejorar como persona que viendo nuestros errores o reconociendo algunas cosas que no nos gustan sobre nosotros. El nuevo reto visual se basa en observar todos los detalles de la ilustración para poder elegir uno de los seis círculos que figuran ahí, esto con el objetivo de revelar cuál es tu tipo de personalidad.

Lo único que tienes que hacer ahora es prestar atención a la imagen. Ahí podrás ver la ilustración que contiene a los círculos. Una vez tengas tu elección, dirígete a la sección de resultados en la parte final de la nota y conoce tu tipo de personalidad en la actualidad.

SOLUCIÓN DEL TEST

CÍRCULO #1

Miedo. Significa que muchas veces te dejas condicionar por los miedos y la desconfianza. En el pasado, fuiste herido y no te dejas llevar fácilmente. Inclusive, si aceptas la relación de pareja, te reprimes y te privas de algunas emociones.

CÍRCULO #2

Misterio. Eres una persona muy insatisfecha. Te aburres fácilmente incluso en el amor, por lo que consideras que todo se convierte en una rutina. Para ti siempre se necesita un poco más de alegría para mantenerte entretenido y estás constantemente buscando nuevas emociones.

CÍRCULO #3

Proyecto de vida. Andas buscando estabilidad. Eres una persona que toma mucho en cuenta el compromiso y la fidelidad. Tu pareja ideal será alguien que comparta tus mismos ideales y pueda brindarte confianza, incluido los proyecto de vida en común. Buscas tranquilidad.

CÍRCULO #4

Impulsividad. Eres una persona impulsiva. Estás abierto a vivir nuevas experiencias y muchas veces optas por relaciones pasajeras. En la pareja, eres un volcán muy apasionado y das siempre toda tu atención a tu ser amado.

CÍRCULO #5

Corazón. Eres un ser muy emocional. Siempre pones a tu corazón en todas las decisiones que tomas, especialmente en el amor. Nunca te falta el deseo de ayudar a tu pareja, pero siempre te arriesgas a salir lastimado ya que eres muy sensible.

CÍRCULO #6

Análisis. Sin ninguna duda, eres una persona muy racional y crítica. Piensas mucho y analizas a todos. Asimismo, prestas mucha atención a las situaciones que te importan, pero deberás no exagerar y mostrar un poco más de dulzura.