La historia de los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, quienes fueron acusados de secuestrar, asesinar y devorar hasta a 30 personas desde 1999, recorrió el mundo. Ahora, el portal RT publicó una grabación que muestra cómo la Policía registró el departamento donde residía la llamada “pareja caníbal”, en la ciudad rusa de Krasnodar.

Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta. Por su parte, ambos integrantes de esa “pareja caníbal” confesaron que guardaron partes de algunas de las víctimas.

A principios de septiembre los restos de una mujer fueron hallados en el dormitorio militar donde vivía la pareja. Las partes del cadáver estaban en un cubo.

Anteriormente el 11 de septiembre, en una calle en la ciudad de Krasnodar fue encontrado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes. En las imágenes se veía un hombre fotografiado con las partes del cuerpo de una mujer desmembrada.