Al contrario de lo que quizás se podrían creer, no son los votantes de partidos de izquierda, más liberales en sus ideas, los más infieles en Argentina, sino los de Cambiemos, quienes más reconocieron tener relaciones extramatrimoniales.

"Los votantes de izquierda se caracterizan a menudo por ser más modernos que tradicionales en su pensamiento político y esto puede trasladarse a sus puntos de vista sobre la monogamia", dice Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison, el sitio que realizó la encuesta.

Sin embargo, advirtió que esto no es lo que sucede en Argentina, "donde para sorpresa de todos, la tendencia es completamente contraria".

Según la encuesta, que recabó información de 1.466 miembros del sitio, las cinco fuerzas políticas más infieles son Cambiemos (45%), el peronismo (22%), el kirchnerismo (14%), los radicales (14%) y la izquierda (6%).

Ashley Madison cuenta con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, y es el destino principal para las citas extramatrimoniales.

Fuente: Parlamentario.com