Dylan, el perro de Alberto Fernández, sigue cosechando seguidores en las redes sociales. Sin embargo, el collie y sus dueños fueron centro de críticas, luego de que Fabiola Yáñez compartiera una imagen de su primer vuelo en helicóptero. Y es que el mandatario y su pareja se tomaron unos días de descanso. 

La crítica de los usuarios fue tal, que la primera dama decidió salir al cruce: “Te parece mal que una vez el presidente descanse, o no tenías nada mejor q hacer que escribir por escribir. Pensá”, fue la réplica de Fabiola.

Todo comenzó cuando en su cuenta de Instagram @fabiolaoficialok, la primera dama subió una fotografía en la que se la veía junto al presidente Alberto Fernández y a su perro Dylan en los instantes previos a abordar el helicóptero.

 “Vuelo bautismo de Dylan...amor perruno, días de descanso”, fue el breve texto que acompañaba a la foto, sin precisar a qué lugar se dirigían.

“Dale descansen que le país está bárbaro. Aun no sabemos is en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue uno de los comentarios.

Pero la pareja de Alberto Fernández respondió enseguida y fue tajante: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

Otra usuaria defendió el posteo: “El mamerto (en alusión a Mauricio Macri) se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar”.

“Gracias y aun más agradecida por tu sensatez. Te felicito”, le respondió la Primera Dama.

El usuario anterior volvió a la carga: “Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, escribió.

Y Yáñez replicó: “Con todo cariño la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”.