La vida de Roberto Esquivel Cabrera es realmente un infierno. Si bien se podría pensar que este hombre tiene una vida encantadora, la cuestión es que el día a día que atraviesa está lejos de ser así. 

Cabrera arrastra desde nacimiento una cuestión anatómica muy diferentes al resto, lo que hace que su vida esté llena de problemas que van desde caminar hasta para simplemente dormir.

El hombre, de 55 años, tiene un pene que mide 48 centímetros, lo que lo transforma en la persona con el miembro más largo del mundo. Y lejos de ser algo para celebrar, la vida de Cabrera es un calvario. 

Cómo es el día a día del hombre con el miembro más largo del mundo

En una entrevista, este hombre brindó detalles de cómo es vivir con el pene de 48 centímetros. De solo pensarlo, la operativa del día a día parece realmente inviable, y efectivamente así lo es. 

Entre otros detalles, Cabrera reveló que tiene problemas hasta para caminar, ya que el constante roce de su pene con las piernas hace que termine con muchos dolores en la zona. 

En este sentido, no puede realizar movimientos como agacharse u otros que requieran una flexión de la cadera. A esto se le suma también la permanente infección urinaria que lo aqueja, y la imposibilidad de tener una erección, por lo que no puede tener relaciones sexuales.

Cabrera, además, tiene problemas también para simplemente descansar: dormir le es muy complicado. Boca abajo es imposible, ya que el pene le impide estar cómodo de esa manera. 

Para pasar la noche, el hombre debe atar el pene a una de sus piernas para que este acompañe el movimiento que realiza. Sin embargo, la noche siempre termina de la misma manera, con dolores provocados por esta situación. 

Cómo es la condición médica del hombre con el pene más largo del mundo

El médico que atiende a Cabrera dio a conocer algunos detalles de su condición. “Lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado, para que pueda tener relaciones sexuales e hijos”, expresó. 

El especialista sostuvo también que el tamaño del pene de su paciente es en realidad de 18 centímetros, pero tiene un prepucio y un exceso de piel que hace que el miembro termine midiendo 30 centímetros más. ¿Operarlo? Nunca fue posible, confirmó el profesional de la salud.

Crónica