Las redes sociales están que explotan de indignación ante un video que está dando vuelta al mundo. En él se vé cómo un bebé casi pierde la vida ante la desatención de sus cuidadoras. El hecho ocurrió el pasado jueves en una guardería ubicada en la provincia de Fujian, en China. Dos mujeres no se percataron de que uno de los niños bajo su cuidado perdió el control de su flotador y quedó sumergido por varios segundos.

En el video se puede apreciar cómo dos trabajadoras de la guardería se encuentran charlando entre ellas mientras dos pequeños se encuentran en flotadores dentro de una pequeña pileta. Todo parece normal hasta que uno de los pequeños pierde el control del flotador y se da vuelta, provocando que todo su cuerpo se encuentre debajo del agua.

Luego de más de 30 segundos de permanecer hundido, las dos mujeres, que debían estar cuidando del pequeño, corren desesperadamente para sacarlo al exterior.

Según medios locales, el pequeño sigue con vida pero debió ser trasladado de emergencia a un hospital cercano donde se encuentra en observación.

Mirá el video