Que las redes forman parte de nuestras vidas y nos atraviesan es una realidad. Antes, las salidas se organizaban por teléfono. Después fue la época del mail, el msn o el ICQ. Ahora con un like o un mensajito por privado, alcanza.

La historia del desencuentro amoroso viral surgió en twttier. Un usuario le escribió a una Carola con muchos emojis y emoción diciendole que era “la más linda”. Pero el romanticismo le duró poco al tuitero. Ni bien se dio cuenta de que se había equivocado de Carola se lo blanqueó sin filtro. “Perdoname. Era para otra Caro. Igual vos sos la Caro más divertida”.

La protagonista de esta historia, le sacó una captura al mensaje, y lo publicó en su cuenta de twitter con la nobleza de no revelar la identidad del falso candidato.

De inmediato, la publicación se viralizó y generó una repercusión enorme. A la damnificada le llegaron cientos de comentarios de los usuarios apoyándola. Sugerencias sobre qué hacer con esa situación, consejos de vida, todo lo que puede generar esta red social que siempre da que hablar.