La cantante internacional Thalía hizo gala de sus mejores pasos al unirse al reto viral de Instagram llamado #inmyfeelingschallenge, también conocido como ‘Shiggy Challenge’. El video fue publicado por el esposo de la mexicana, el productor musical Tommy Mottola.

En el clip se puede apreciar a Thalía bailando al lado de su automóvil. El video de Instagram tiene más de 700 mil reproducciones y varios comentarios por parte de los fanáticos de la actriz y cantante mexicana. 

"Siempre tan alegre", "eres fantástica", "es demasiado divertido", "te amo, Thalía", "qué padre que tengas está forma de ver el día a día", son algunos de los comentarios que pueden encontrar en la cuenta de Instagram del esposo de Thalía.

"Mi esposa @thalia salta así cada vez que tenemos un desacuerdo", escribió Tommy Mottola. en su cuenta de Instagram por el video donde se ve a Thalía bailando divertidamente. 

El reto del #InMyFeelingsChallenge fue creado por el rapero Shiggy. Quien participe en la tendencia del momento debe bailar la canción "In my Feelings" de Drake, mientras el auto sigue en marcha.