Jimena La Torre anticipó el horóscopo para la primera semana de febrero y expresó cuál es la Carta de la Suerte de cada signo del Zodíaco.

La astróloga y tarotista publicó en un video en YouTube todas sus predicciones y aseguró que “es un tiempo para evaluar la situaciones, especialmente por tratarse del mes del amor”.

Aries

Tendrá el 7 de copas y le dará la posibilidad de fantaseará con nuevos amores. Tendrá posibles nuevos premios en este ámbito después del viernes.

Tauro

Estará en busca de los desafíos del amor. Habrá pasión con decisión y estará más activa la relación. Tendrá la carta caballero de bastos.

Géminis

Tanto aire en el cielo le dará la posibilidad de dejar atrás lo que no fue y unirse a su pareja. Concentrarse en nuevos festejos de amor inclusive nuevas fertilidades como proyectos de hijos.

Cáncer

Se enterarán de nuevos nacimientos o relaciones positivas en la familia. Reconocimiento laboral y mucha popularidad. Tendrá la carta del As de copas para recibir el amor que finalmente le corresponde.

Leo

Tiene el siete de copas. Tiene el poder del dominio de su éxito a pesar de la oposición que puede tener. Triunfo en sus palabras.

Virgo

Saben lo que quieren. Justicia favorable para esta semana.

Libra

Mucha justicia. Cambiará su energía con un toque de suerte extra con lo que tiene que ver con la palabra. Solución de problemas.

Escorpio

Tendrá el súper caballero. Se cortan las situaciones negativas de tu vida.

Sagitario

Búsqueda de pasiones nuevas. Nuevas aventuras. Muy buena semana.

Capricornio

Muchos festejos. Buen momento para armar equipos de trabajo en los que se pueda disfrutar.

Acuario

Posibilidades laborales intensas, buenas y desafiantes.

Piscis

Tendrá la carta del sumo sacerdote, esta les pide tener fe porque “todo lo puede”. Mes de claridad.