¿Quién no adora una buena amistad entre mascotas? El compañerismo entre animales nos hace creer que un mundo en el que seres muy diferentes puedan quererse no es imposible.

Es por eso que cuando nos enteramos de la historia de Sunny, quisimos contarla. Hace un año que Ariana Smoak rescató a este adorable cachorro de golden retriever que se ganó el corazón de todos los usuarios de Twitter. Es que la joven fotógrafa compartió unas imágenes de su perro con su mejor amigo, ¡un ladrillo!. Las fotos se viralizaron y los corazones de los tuiteros se derritieron con la insólita amistad.

"El mejor amigo de mi perro es un ladrillo", dijo la dueña de Sunny en Twitter. El tuit cientos de miles de comentarios.

Sus fotos tuvieron tal repercusión que Ariana aprovechó la oportunidad para contar la historia de su perro y crear conciencia sobre el rescate y la adopción de los perros callejeros. "Rescaté a Sunny y a sus hermanos hace un año de la calle. Estaban llenos de pulgas y a su mamá le faltaban dientes y tenía problemas en su piel. Los cuidamos por semanas", contó Ariana a Buzzfeed.

Además, la fotógrafa de 19 años reveló el secreto de por qué el ladrillo siempre está en el mismo lugar. "El ladrillo es para sostener la alfombra", dijo en su red social. Muy tierno.