Un video se volvió viral de YouTube luego de que se aprecie el instante en que un enorme pez de 225 kilos devora a un tiburón como si se tratase de una sardina en Estados Unidos. Uno de los mayores cazadores del mar se convirtió en presa esta vez.

 

Las imágenes, compartidas en YouTube por la empresa Florida Everglades Fishing, fueron grabadas durante un paseo de pesca particular en Florida, y tuvieron como protagonistas a un mero gigante y a un escualo de un metro de tamaño que iba a ser capturado.

 

Jimmy Wheeler, capitán del bote, dijo que sabía exactamente lo que iba a pasar luego de que atraparan en la excursión al tiburón que nadaba alrededor del navío, advirtiéndole de paso a sus pasajeros a que se prepararan para lo que estaban por presenciar.

 

En el video viral de YouTube se observa cómo el pequeño tiburón fue atacado de pronto por el descomunal mero que se lo tragó por completo mientras los testigos del hecho gritaban de la impresión.

 

El pez protagonista del video viral de YouTube es una de las especies endémicas del Golfo de México y pueden llegar a pesar hasta 455 kilos. Se encuentran en el Atlántico occidental; en el Atlántico oriental y el Pacífico oriental.