Cada ojo muestra nuestra forma de mirar el mundo y de allí la famosa frase “los ojos son el espejo del alma”. Es por eso que este test viral pone a prueba nuestra personalidad y nos muestra fehacientemente nuestras creencias.

Elegir un ojo en este test viral, según los especialistas, tiene una conexión con nuestro cerebro y con nuestro interior. La elección es entre seis opciones y cada una dice algo distinto sobre nuestras metas y nuestros miedos. ¿Y vos cual elegís?.

El ojo 1 nos indica que recibimos lo que sucede en el mundo de forma abierta y con el corazón en la mano. Te enfocas en los afectos cercanos y están en constante búsqueda de la felicidad. La confianza reina tu carácter y tu sorpresa por las maravillas del mundo no tienen punto final.

El test viral nos indica que el ojo 2 ama la belleza como nadie, es muy curioso y le busca el lado positivo a la vida. Se enfoca en su imagen y ama tanto la naturaleza como viajar.

El ojo 3 busca expresarse libremente y demostrar lo fuerte que es. Posee un gran carisma y una personalidad dominante, además ve con profundidad lo que sucede a su alrededor y busca la forma de nunca estar perdido.

Por el lado del ojo 4, la paz es su objetivo y disfruta de las cosas simples de la vida. No anda con vueltas y no le gusta que le “chamuyen”. Puede que sea una personas que buscan ahorrar para un futuro y por sobre todas las cosas se caracteriza por el respeto hacia los demás.

El ojo 5 del test viral es el más difícil de entender y a veces ni él mismo se entiende. El no querer recibir heridas hace que no se muestre tal cual es, pero al final siempre logra escapar de las situaciones incómodas por su capacidad de camuflar sus sentimientos.

El ojo 6 y el último del test viral nos muestra una persona auténtica y sin filtro. Decís las cosas cuando y como queres y no te preocupas por el qué dirán, sos un libro abierto con una capacidad de defender tus ideales como nadie.

Fuente: Mitre