Kathy y Brandon Gunn, una pareja de Michigan, Estados Unidos, se convirtieron en las estrellas del internet tras compartir un romántico regalo de casamiento que abrieron después de nueve años. La sorpresa conmovió a todos los usuarios de la red y rápidamente su historia se viralizó.

La pareja se casó en septiembre de 2007. Esa noche los enamorados recibieron grandes regalos, entre ellos el de la tía abuela de Kathy. Pero ese obsequio era diferente a todos, venía con instrucciones muy estrictas que los novios debían de cumplir sí o sí.

En la parte frontal del paquete había una nota que decía: “NO abrir hasta la primera pelea“. Por lo que, la pareja obedeció y decidió apartar el regalo.

Durante años, el presente permaneció olvidado y sin abrir, a pesar de que la pareja tuvo “muchos desacuerdos, discusiones y portazos”. Según contaron, se habían olvidado de su existencia.

Pero un día, mientras estaban tratando de pensar en qué regalar a sus amigos para su próxima boda, recordaron el regalo de la tía abuela de Kathy, nueve años más tarde.

“Pensé en el día de nuestra boda (hace casi 9 años) y traté de recordar los regalos que más habían significado para mí”, contó Kathy en el grupo de Facebook, Love What Matters. Y agregó: “¿Lo gracioso? El regalo que más significaba estaba todavía en un armario… sin abrir”.

“Todo el tiempo asumimos que el contenido de esa caja contenía la clave para salvar un matrimonio, un truco antiguo, sin que nosotros los novatos lo supiéramos”, escribió."Después de todo, mi tía abuela y mi tío habían estado casados durante casi medio siglo”, explicó Kathy.

La pareja finalmente abrió el misterioso paquete el 30 de agosto de 2020 y lo que encontraron significó mucho para ellos. Dentro había dos notas, una dirigida a Kathy y otra a Brandon, envueltas en billetes.

La carta de Kathy decía: “Kathy, ve por una pizza, camarones o algo que les guste a ambos. Tía Alison“. Por otro lado, la de Brandon decía: “Brandon, ve a buscar flores y una botella de vino. Tía Alison“.

“Me di cuenta de que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y saludable nunca estaban dentro de esa caja, estaban dentro de nosotros” concluyó Kathy en el posteo.