Este 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, lo que se traduce en festejos por el Día del Amigo y, también, para unas horas de intimidadentre los seres todavía más cercanos.

El hotel alojamiento "La Luna" en Mendoza, conocido por sus bizarras campañas publicitarias, le hizo honor a su nombre y lanzó una promoción cargada de juegos de palabras, a tono con el histórico hito.

"La primer (sic) pisada en la Luna. Encendé el cohete. Apolvo 11", encabeza el anuncio. Según confió Enrique De Oto, encargado de las campañas, habrá premios presentando la credencial VIP de la imagen: se puede optar por bijou, fernet con gaseosa cola o una hora más de alojamiento

A tono con la tendencia de la semana, previamente el albergue se sumó al furor por FaceApp, el programa que te permite verte como anciano. 

"Vení tranquilo, si te llaman te hacemos una faceapp", dice el anuncio de "La Luna", ubicado en Guaymallén.

Como en el pasado, el hotel sigue con su fama de creatividad. En la previa de las elecciones, invitó a los curiosos a tener sexo y contar a quiénes votarán a través de una boleta que iba a sorteo.

También, el "telo" ofreció seguro de embarazo, descuentos por los trabajos en la rotonda del avión y el partido de Boca-River y hasta "la camita feliz".