La marca mexicana de comida para perros “Ganador decidió sumarse al reto #WhatTheFluffChallenge. Este consiste en hacer un ‘truco de magia’ con tu perro al ‘desaparecer’ detrás de una manta y ver qué reacción tiene la mascota.

Y es que la marca de comida aprovechó al reto viral para compartir un mensaje contra el abandono de los perros, y el resultado te romperá el corazón.

Si bien el video fue publicado el pasado 7 de julio en las redes sociales de Ganador, es ahora cuando retoma una nueva fuerza gracias a que ha sido republicado varias veces.

En él vemos la típica escena del reto, donde un chico se esconde de su perro en un parque. La diferencia es que el hombre desaparece por completo, mientras el perro le busca, desesperadamente, y hasta llora por no encontrarle.

La campaña viene muy acorde a datos alarmantes sobre el abandono de perros, y es que México es el país latinoamericano con más perros callejeros, de los cuales 70% fueron abandonados, según datos del 2016 que recoge el diario SDP Noticias. Y los número son todavía más alarmantes, porque para 2018 se calculó que más de medio millón de mascotas son abandonadas cada año en el país, de acuerdo con el diario Excelsior.

Mira �� lo que sucedió cuando Ganador® aceptó el #WhatTheFluffChallenge. ¡No te pierdas el final!

Publicado por Ganador Croqueta en Viernes, 6 de julio de 2018