La cuarentena obligatoria y preventiva por el coronavirus ha obligado a millones de personas a cambiar sus rutinas y actividades diarias. En este marco, muchos han encontrado en los acertijos, los desafíos virales y uno que otro reto viral la mejor forma de pasar el tiempo en casa sin aburrirse.

A la vez estos retos que rondan por las redes sociales y están hoy en total furor han servido a los internautas para tener activa su mente y poner a prueba sus habilidades de observación, así como la paciencia.

Precisamente ahora un nuevo desafío viral ha despertado total sensación en el ciberespacio y ha atraído la atención de varios usuarios. Se trata de la imagen de un lobo que data de la década de los 80’s y cuyo objetivo, si te animas a sumarte al reto visual, es encontrar en el menor tiempo posible el rostro del cuidador que está camuflado en el animal.“¿Dónde está mi maestro?”, desafía el retrato que hoy es tendencia. Un acertijo dificilísimo que muy pocos han logrado resolver y que ha provocado dolores de cabeza a más de uno.

Sin embargo, te damos una pista: observa detenidamente entre la oreja del lobo y su hocico (como haciendo una línea diagonal). Si llevas un buen rato y aún no has encontrado al cuidador, descuida, a continuación te compartimos la respuesta.

<

<

<

<

<

<