Un joven que vive en Australia -cuyo nombre no trascendió- ganó 815.000 dólares en la lotería gracias a que su madre encontró el billete pegado en la heladera. El ganador contó que tras comprar el boleto, regresó a su casa y lo pegó en la heladera. Sin embargo, con el correr de los días se olvidó de chequear cuáles habían sido los números ganadores.

Un día su madre escuchó en la radio que los locutores contaron que un misterioso ganador de un billete de lotería nunca había ido a reclamar su premio. Ante la duda, decidió revisar los números que estaban pegados en la heladera. En ese momento, revisó varias veces uno por uno hasta comprender que el billete ganador estaba en su casa.

Tras llamar a su hijo, decidió corroborar la veracidad del hecho hasta que confirmó que su hijo había ganado 1.052.281 dólares australianos. Es el equivalente a 815.000 dólares estadounidenses.

En una entrevista a los medios locales, el ganador contó que estaba muy sorprendido cuando su mamá le contó la noticia. “Creo que ella estaba más ansiosa que yo”, dijo el joven entre risas.

Tras consultarle en que destinará la gran suma obtenida, dijo que una parte la usará para ayudar a su mamá a pagar la hipoteca. Y que el resto, lo invertirá en su futro. También dijo que tiene muchísimas ganas de viajar por el mundo y conocer lugares nuevos, una vez que se levanten las restricciones por COVID-19.