Con tan solo 18 meses, Juanita ya es toda una celebridad de las redes sociales. Sus videos bailando o jugando con su papá la rompen en Facebook e Instagram. La grabación de la beba feliz con la cumbia -y llorando cuando sonaba música para chicos- se volvió un furor viral.

 

 

Su papá creó una cuenta en ambas redes sociales con los videos donde su hija es la gran protagonista: "Hacía stand up y cuando nació Juanita empecé a filmar con ella. Y de un día para el otro explotó todo, y se empezó a viralizar", cuenta orgulloso Manuel.

 

"Los videos no tienen edición, ni apertura. Son completamente al natural. Vamos subiendo lo que surge", explica el papá de Juanita y cuenta que muchas veces graba a la nena cuando la lleva al jardín, "según el ánimo que tenga".

 

Ante la pregunta sobre la exposición de la nena, Manuel cuenta que nunca pensó "que todo esto iba a tomar esta dimensión. La gente es buena onda, te escriben un montón".

 

 

Cuando va papá a buscarte al jardín !! ‍♂️‍♂️ ESTATUA

Una publicación compartida de Quechuchomanucho (@quechuchomanucho) el

El papá de Juanita -que trabaja como administrativo en una empresa- asegura que la idea no es hacer algo comercial, sino "divertirnos". Y el éxito viral de la nena, les gusta a las marcas: entre Facebook e Instagram, padre e hija tienen cerca de medio millón de seguidores.

 

"Me ofrecieron de todo, marcas de pañales, todas cosas para bebés", cuenta Chucho y agrega que esta semana hicieron la primera publicación brandeada para una empresa de cable. Sin embargo, el padre advierte que es todo por diversión: "hoy lo disfrutamos. El día que cambie, vemos".

 

 

#tbt … Mi familia … nose que tan normales , pero las amo con todo mi corazón !!! Estatua

Una publicación compartida de Quechuchomanucho (@quechuchomanucho) el