
Love Woo, una compañía británica de juguetes sexuales, busca una persona para ocupar una nueva posición dentro de su empresa. Se trata de probar este tipo de objetos a cambio de una más que interesante retribución.
Una oferta de trabajo publicada hace poco tiempo en el sitio web de la compañía inglesa LoveWoo, especializada en la venta de juguetes eróticos, ha dado la vuelta al mundo.
Y es que la empresa ha salido en la búsqueda de una nueva persona para sumarse a su equipo y cubrir una insólita posición: encargado de probar cada uno de los productos que comercializa la tienda.
Aquellas personas que estén cansadas de pasar 8 horas frente a la computadora y quieran cambiar de trabajo deberían prestar mucha atención.
Según explican los responsables de la firma en su página, quien ocupe este puesto deberá probar los juguetes, escribir reseñas sobre los mismos, contestar a las preguntas de los usuarios, y participar en diferentes formaciones a cargo de la empresa.
Todo esto a cambio de una más que interesante retribución de 28.000 libras al año (más de $600 mil), y con una serie de ventajas muy tentadoras. La persona elegida podrá trabajar desde su casa dos veces por semana, tomar vacaciones sin límites preestablecidos y disfrutar de un descuento en su cuota en el gimnasio.
El candidato ideal para esta posición soñada -a la que hay tiempo de aplicar hasta el 15 de septiembre próximo- debe ser “entusiasta” y “trabajador”, pero también buscan que tenga la mente abierta y que se caracterice por su buen humor.
