Luego de que lo moradores de una casa embrujada en el Puerto Montt, Chile, hicieran una llamado a policías el pasado 26 de febrero y tanto los uniformados como los habitantes salieran aterrados del lugar, ahora el dueño de la vivienda pidió ayuda para sacar de su hogar a los fantasmas.

"Necesitamos que vengan a ayudarnos, que venga un médium, un clarividente a limpiar la casa porque ya han venido los curas, los pastores a rezar y las cosas se siguen quemando. Ahora mismo se quemó una bolsa con clavos", contó desesperado el hombre.

De acuerdo con el portal chileno Publimetro, la familia que vive en ese domicilio se fue de la casa para resguardarse. Se trata de un matrimonio con un hijo adulto, quienes se mantienen en una sede social cercana ante el temor de nuevos acontecimientos extraños.

Por su parte, el periodista Alexis Ruiz, del medio Puerto Montt Informó, llegó el domingo a la zona y dijo haber sufrido "ataques" de carácter paranormal cuando entrevistaba a la familia dentro de la casa. "En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de papas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina", indicó.

Ayer por la noche, los habitantes de la zona acudieron a un grupo de sacerdotes para purificar la casa, pero no todo salió como esperaban: "Los objetos comenzaron a levitar y las conexiones a hacer chispas", relató un vecino que se encontraba en el lugar. "Hubo un momento en el que se pudo apreciar humo y no había nadie en su interior", insistió un carabinero.