Fabio Jakobsen se golpeó con el celular de un espectador en el sprint final

Por el impacto del teléfono con la cara del ciclista, los lentes que llevaba el deportista también salieron volando.

Durante el embalaje que definió al ganador de la 7ma etapa de la Vuelta a San Juan y que posteriormente, coronó a Miguel Ángel "Superman" López en la general, el neerlandés Fabio Jakobsen del equipo Soudal-QuickStep sufrió un golpe con un espectador.

Ocurrió a metros de la llegada, donde el pedalero iba a gran velocidad junto a sus contrincantes y al pasar cerca del vallado, un fanático que estaba grabando el sprint con su celular, se golpeó.

Embed

 

El teléfono le dio de lleno en el rostro y por la violencia del impacto, le saltaron los lentes que llevaba puesto. Afortunadamente no pasó a mayores pero las imágenes del hecho se volvieron virales… de lo que no hay que hacer durante un embalaje, sabiendo la velocidad que alcanzan los pedaleros.

 

LAS MAS LEIDAS