Un restaurante de una famosa cadena de comidas rápidas en Delaware, Estados Unidos, fue clausurado temporalmente por "condiciones insalubres severas" luego de que una usuaria publicara en Facebook un video en el que se ve cómo dos ratas corretean dentro de una bolsa de pan para hamburguesa.



El hecho llamó de inmediato la atención de las autoridades sanitarias, quienes al siguiente día realizaron una inspección. El resultado del operativo fue impactante: excrementos de roedor, cubiertas plásticas roídas y alimentos mordidos.



Según publica el diario Delaware Online y recoge RT, el hallazgo fue calificado como un "peligro inminente para la salud" de los trabajadores y los comensales, por lo que procedieron a la clausura temporal hasta tanto no se solucionaran los problemas.



En un comunicado, la famosa de comidas rápidas aseguró que se trata de un caso aislado. "La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros", informó. "Volverá a abrir una vez que se aborde este problema", aclararó.