#deslibrairesàvotreservice Spécial #bookfacefriday #bookface #librairie #mollat #librairiemollat #bookshop #livre #book @bookfacemagazine

Una publicación compartida de librairie mollat (@librairie_mollat) el

Las librerías suelen ser lugares tranquilos. Refugios de papel en la era de las pantallas. No es el caso de la Librairie Mollat en Francia, que se hizo viral posteando fotos de sus empleados jugando con las portadas de los libros.

Ubicada en la ciudad de Burdeos, tiene más de 120 años de historia y 55 sucursales que juntan entre ellas 300.000 títulos. Sus empleados, especialistas en historia, arte y literatura, son la noticia al encontrar una manera curiosa de interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Los retratos que suben se llaman "libros camaleones" y combinan la pose del protagonista con lo que aparece en la tapa. Juegan con el concepto de Facebook y redefinen la idea de cara-libro. Ya tienen casi 50.000 seguidores en Instagram y miles de Me Gusta por publicación.

"El objetivo es crear desorden. Algunos piensan que la persona en la foto es el modelo del libro", le explicó David Pigeret, un responsable de la tienda al sitio L'Express.

 
 

Si te quedaste con ganas de ver más, seguílos en Instagram: librairie_mollat

 

Fuente: La Nación