Wijitpraphorn Punbu es un joven de origen tailandés que padeció de bullying desde chica por parte de sus compañeros de escuela por sus dientes sobresalientes y su malformación en la mandíbula. Sin embargo, gracias a un reality show coreano de belleza ahora parece una modelo. Su transformación recorrió el mundo.
 

 

Wijitpraphorn Punbu  sabía que la única solución era someterse a una operación que corrija la posición de su mandíbula. Pero su familia no tenía el suficiente dinero para costear esta transformación por lo que la joven vio en un reality show coreano la oportunidad perfecta para lograrlo.
 

“Let me in” es un programa de televisión de Corea del Sur donde muchas personas luchan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Los concursantes postulan sus casos y van pasando etapas hasta que finalmente el jurado decide quién es el afortunado ganador.
 

Wijitpraphorn Punbu resultó ganadora y se sometería a la operación que cambiaría su vida. Ahora luce totalmente diferente. “Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”, dijo la joven de 19 años. La tailandesa pasó tres meses en Corea del Sur, pero todo el sacrificó valió la pena.