Gemelas comparten novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo
Las australianas Anna y Lucy DeCinque, de 34 años son conocidas como "las gemelas más idénticas del mundo".
Las australianas Anna y Lucy DeCinque, de 34 años son conocidas como "las gemelas más idénticas del mundo".
Son conocidas como "las gemelas más idénticas del mundo", pero además de compartir los rasgos físicos
En este sentido, las mujeres confesaron que, a diferencia de lo que ocurría con otros hombres, Ben es capaz de distinguir perfectamente a cada una, incluso hasta cuando les habla por teléfono.
tienen el mismo novio desde hace ocho años y ahora aseguran que quieren quedar embarazadas al mismo tiempo.
Las australianas Anna y Lucy DeCinque, de 34 años, son populares, además, porque son asiduas usuarias de Instagram donde, obviamente, comparten la misma cuenta y desde allí muestran su ropa, sus peinados y sus particulares proyectos de vida.
Uno de estos proyectos es quedar embarazadas al mismo tiempo de Ben Byrne, el hombre con el que mantienen una relación amorosa e intentaron casarse pero la ley de Australia no se los permitió.
De acuerdo con sus declaraciones, el plan de tener un bebé en el mismo momento, está relacionado a que les interesa hacer todo al mismo tiempo con su novio. Para ejemplificar sus dichos, Lucy señaló: "Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente".
Sobre estar de novias con el mismo hombre, las gemelas destacaron que no existen los celos entre ellas. "En el pasado, nosotras teníamos novios por separado, pero encontramos a Ben, y él nos aceptó así como somos", contó Lucy.
Fue en inmediaciones de calle Dr Ortega y San Miguel.
El FdT pidió el juicio político de los cuatro miembros en la causal sobre el fallo de coparticipación que benefició a la Ciudad de Buenos Aires; y de Rosatti, Rosenkratz y Maqueda en la causa sobre la derogación de la ley del Consejo de la Magistratura donde se repuso una ley que había perdido vigencia en el 2006.
Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Con lo hecho hasta el momento y recomendaciones de especialistas, elevaron una propuesta de gestión.
La Cámara Federal porteña reabrió la causa, centrada en maniobras de lavado vinculadas al empresario Lázaro Báez.