Son conocidas como "las gemelas más idénticas del mundo", pero además de compartir los rasgos físicos

En este sentido, las mujeres confesaron que, a diferencia de lo que ocurría con otros hombres, Ben es capaz de distinguir perfectamente a cada una, incluso hasta cuando les habla por teléfono.

tienen el mismo novio desde hace ocho años y ahora aseguran que quieren quedar embarazadas al mismo tiempo.

Las australianas Anna y Lucy DeCinque, de 34 años, son populares, además, porque son asiduas usuarias de Instagram donde, obviamente, comparten la misma cuenta y desde allí muestran su ropa, sus peinados y sus particulares proyectos de vida.

Uno de estos proyectos es quedar embarazadas al mismo tiempo de Ben Byrne, el hombre con el que mantienen una relación amorosa e intentaron casarse pero la ley de Australia no se los permitió.

De acuerdo con sus declaraciones, el plan de tener un bebé en el mismo momento, está relacionado a que les interesa hacer todo al mismo tiempo con su novio. Para ejemplificar sus dichos, Lucy señaló: "Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente".

Sobre estar de novias con el mismo hombre, las gemelas destacaron que no existen los celos entre ellas. "En el pasado, nosotras teníamos novios por separado, pero encontramos a Ben, y él nos aceptó así como somos", contó Lucy.