Después del escándalo por el video de la fiesta sexual que organizó un grupo de hombres casados en la localidad chaqueña de Sáenz Peña que le puso fin a 17 matrimonios, llegó el descargo de tres de las protagonistas. Las mujeres respondieron en un video con ironía a las acusaciones de ser "amantes" y "roba maridos": "Nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!", afirmaron.

A través de un nuevo video, algunas de las chicas que participaron de la fiesta dejaron una advertencia. “Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados”, aseguró una de ellas.

Todo empezó hace una semana, cuando un grupo de amigos organizó un encuentro en una casa quinta con varias mujeres y mucho alcohol. Se filmaron y compartieron entre ellos la fiesta sexual por WhatsApp, pero una de las grabaciones le llegó por error a la esposa de uno de los involucrados y el escándalo estalló.

La mujer "traicionada" se ocupó de compartirlo con el resto de las mujeres y entonces llovieron los pedidos de disculpas con sabor a poco y los divorcios masivos. “Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada”, fue el mensaje que le mandó uno de los hombres a sus compañeros cuando se empezaron a sentir las consecuencias.

Fuente: TN