Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

* Aries

Horóscopo de hoy: Lo que hasta ayer resultaba muy difícil de comprender, hoy se aclarará. Alguien cercano te contará la verdad que estabas buscando.

Salud: Busca concluir todas aquellas actividades que te quedaron pendientes. Este es un momento propicio para cerrar círculos.

Amor: Tu pareja y tú han llegado a un punto de maduración, donde el compromiso ya no debe ser algo que cause miedo al fracaso.

Dinero: No creas todo lo que oigas en tu trabajo. Hay gente con malas intenciones, que sólo busca tu fracaso económico.

* Tauro

Horóscopo de hoy: La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien.

Salud: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

Amor: Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería.

Dinero: No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.

* Géminis

Horóscopo de hoy: Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante.

Salud: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

Amor: Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo.

Dinero: Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.

* Cáncer

Horóscopo de hoy: No podrás escapar de las tensiones en la jornada cuando te debas enfrentar a las palabras de personas malintencionadas.

Salud: No puedes dejar que las pruebas que la vida ponga en tu camino provoquen en ti el deseo de desistir. Disfruta de lo maravilloso de ésta.

Amor: Descubrirás con sorpresa que aquella vieja amistad se está convirtiendo en algo más importante. Abre tu corazón al amor.

Dinero: No contarás con tu acostumbrada rapidez mental durante la jornada de hoy. Se muy cuidadoso con los documentos que firmas.

* Leo

Horóscopo de hoy: Jornada que no se perfilará positiva para interrelacionarte con amigos. Procura mantenerte al margen de lo que suceda hoy.

Salud: No permitas que el fracaso en ciertos proyectos haga disminuir la confianza que tienes en ti mismo. Aprende tu lección y continua adelante.

Amor: Lograrás dejar los fantasmas del pasado en el olvido. Muéstrate positivo en lo sentimental y verás los resultados.

Dinero: Tu inmadurez ha probado meterte indefectiblemente en problemas tras problemas a nivel laboral. Aprende de tus errores.

* Virgo

Horóscopo de hoy: Que pequeñas vicisitudes sin sentido no arruinen una jornada con todo el potencial para ser perfecta. Contrólate.

Salud: Será inevitable experimentar adversidades o retrasos en la conclusión de todo tipo de metas, pero lo importante en no dejarnos superar por ellas.

Amor: La complicidad de un amigo te servirá para acercarte a esa persona que te interesa. No dudes en invitarla a salir.

Dinero: No podrás encontrar la manera de conciliar tu concentración hoy. Procura no atrasarte demasiado en tus obligaciones.

* Libra

Horóscopo de hoy: No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean.

Salud: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

Amor: Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto.

Dinero: Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.

* Escorpio

Horóscopo de hoy: Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte.

Salud: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

Amor: Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques.

Dinero: No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.

* Sagitario

Horóscopo de hoy: No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle.

Salud: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

Amor: Es momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso.

Dinero: Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.

* Capricornio

Horóscopo de hoy: Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma.

Salud: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

Amor: Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás.

Dinero: Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.

* Acuario

Horóscopo de hoy: Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes.

Salud: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

Amor: Una gran carga erótica dominará a tu relación de pareja. Hay mucha química entre ustedes y les resulta difícil contenerla.

Dinero: No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.

* Piscis

Horóscopo de hoy: La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente.

Salud: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

Amor: Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja.

Dinero: El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.

Fuente: Clarín