Los horóscopo para la nueva semana que comienza, invita a tomar toda la información y las señales que recibimos con el eclipse y canalizar la energía para ser capaces de impulsar los sueños. Es tiempo de recordar y ser sincero en reconocer dónde hemos estado sembrando.

* Aries 21/3 al 20/4

Retoma tus sueños vinculados a la expansión, a tu crecimiento intelectual y a todo lo que expande tus fronteras. No todo gira en torno a los dolores, al amor, al pasado. Si quieres avanzar tú eres el único que lo está impidiendo. Conecta con tu deseo de felicidad y constrúyelo.

* Tauro 21/4 al 21/5

No será fácil está semana, pero tampoco es un suplicio. La clave es reconocer de forma sincera tus deseos más profundos incluso los que considerás tabú o incorrectos. Recuerda que reconciliar es crear puentes y esta semana puedes hacerlos entre tu pareja y tu futuro.

* Géminis 22/5 al 21/6

Toda tu atención estará centrada en lo que deseas, debes cuidarte de no ver a los otros como enemigos. No todos están en tu contra. Impulsa tus sueños cambiando tu forma de mirar las cosas, deja de lado la pereza y solo actúa en pro de tus metas.

* Cáncer 22/6 al 23/7

Es una excelente semana para activar rutinas de belleza y bienestar, conectar con tu cuerpo físico y con lo que necesitas para sentirte seguro y feliz. Enciende tu deseo, haz lo que te gusta y nutre tus buenos pensamientos para cambiar tu mentalidad.

* Leo 24/7 al 23/8

Excelente semana para ser sincero y abrirle paso ampliado a los deseos de tu corazón, sin racionalizar tanto podrás darte cuenta de todas las señales y claridad brusca de la semana pasada y aceptar verdades que necesita para superar temores. Conecta contigo mismo.

* Virgo 24/8 al 23/9

Un deseo de profunda estabilidad invadirá tu corazón y moverá cielo, mar y tierra para que las cosas ocurran. Deja que tu fuerza volcánica haga erupción y avanza hacia lo que deseas. Recuerda que no es sólo un camino, son varios y en todos puedes tener compañía diferente.

* Libra 24/9 al 23/10

Esta semana sentirás unas ganas profundas de distraerte, de tomarte la vida con más liviandad y debes hacerlo. Recuerda que no es necesario sufrir para perseverar. Aprender a administrar nuestra energía también es parte de una buena vida. Toma conciencia de las oportunidades.

* Escorpio 24/10 al 22/11

Esta es la semana en donde debes decidir apuntar a ir por todo. Sin limitaciones, simplemente lanzarte a la pileta y confiar en que todo lo que necesitas aparecerá de ti mismo y de otros. Debes elegir construir tus sueños sin miedo al éxito. Sé valiente y reconocete.

* Sagitario 23/11 al 22/12

Recuperas las fuerzas que habías perdido. Y te darás cuenta esta semana que ese tiempo de tranquilidad o debilidad dará sus frutos. Ahora que has visto el pasado y quien has sido y lo que aún vive en ti podrás elegir más fácil y sembrar a largo plazo.

* Capricornio 23/12 al 20/1

Semana clave porque estarás recibiendo información que te ayudará a alinear tus planes y retomar ciertos deseos que habías dejado en el pasado. Es conveniente que unas tus posibilidades actuales considerando tu entorno y aprovechar las conexiones. Es astuto.

* Acuario 21/1 al 19/2

No se habían acabado los golpes de suerte aún, tendrás buenas noticias, pero si eres muy exigente y actúas como niño caprichoso podrías dejar pasar el reconocimiento y las oportunidades sólo por la queja. Toma lo que hay disponible y construye tu futuro con eso.

* Piscis 20/2 al 20/3

Semana de cierre de acuerdos e importantes negociaciones. Se sellaron acuerdos que van a durar mucho tiempo. Estás cosechando, reconoce el camino que has atravesado para llegar donde estás y todo lo que has aprendido en el camino. Es tiempo de consolidar y crecer.

Fuente: El Sol