La pareja se dispuso a enfrentar el horror con cámara de video en mano y mostraron a todas las redes sociales que la gente, ni siquiera en su propio baño, puede estar totalmente seguro de no morir (al menos de un infarto).

Uno de ellos tomó un palo para intentar sacar al animal que se ocultaba por los bordes interiores de la tasa del baño. Pero vieron que sería más difícil de lo que creían al verse espantados por el inmenso y largo reptil que salió a su encuentro

Y por si alguna vez te preguntabas por que a la taza del baño siempre se le queda agua en el fondo, presisamente para evitar este tipo de sucesos ya que pueden salir Serpiente o Ratones que se te pueden meter en la coliflor...

Posted by El Show de La Mana on miércoles, 12 de julio de 2017

Nada menos que una serpiente estaba oculta en el baño, pero gracias a la herramienta que llevaban pudieron llevar a la serpiente a la bañera para tranquilizarla, ya que el animal se veía aturdido e irónicamente asustado también. 

No se muestra en los diálogos si el animal era venenoso pero una de las personas no dudó en tocarla con una de sus manos para acomodar su cabeza en la herramienta que llevaban.