Momentos de tensión se vivieron en un shopping situado en China luego de que una escalera mecánica se "tragara" la mano de una nena de 5 años. Tras un intenso operativo, bomberos lograron rescatarla y la trasladaron a un hospital donde permanece internada con heridas de consideración.

La menor estaba paseando junto a su madre en la ciudad de Hanchuan cuando ambas subieron a la escalera mecánica. Fue en ese momento que la menor apoyó su brazo en el pasamanos de la estructura y quedó atrapada en la cinta engomada de la construcción al terminar el recorrido de la subida. 

La madre de la nena advirtió que el brazo de su hija había quedado atascado y, desesperada y a los gritos, comenzó a pedir ayuda. Mientras su hija quedó tendida en el piso, quebrada en llanto y muy asustada ya que la escalera seguía funcionando y la cinta seguía su curso. 

Bomberos acudieron rápidamente al lugar, desactivaron el mecanismo de la escalera, desmantelaron parte de la estructura en diez minutos y pudieron rescatar a la menor. Luego, la trasladaron de urgencia a un hospital, donde fue tratada por un corte y por una inflamación en su brazo. 

Un sujeto que presenció la situación en su totalidad, tomó su teléfono celular y grabó parte de la tremenda secuencia. En las imágenes, se puede observar a la pequeña desesperada mientras que su madre intenta salvarla.