Un conductor perdió el control de su pick up, se fue a la banquina y volcó con tanta fuerza que llegó a dar tres "vueltas de campana" mientras atravesaba la mano contraria. Sorprendentemente, salió caminando del vehículo. Ocurrió en la autopista Virginia, en Australia.

Como informó el portal de noticias News, influyó en la pérdida de control de su Nissan Navara (como se llama la Frontier en Australia) el hecho de que la calzada estaba mojada. De hecho, las imágenes fueron grabadas desde otro auto en el que se ven los limpiaparabrisas funcionando debido a la llovizna.

Cuando la pick up se fue a la banquina pegó casi de lleno contra un zanjón y empezó a dar tumbos. Afortunadamente, los autos que venían por la mano contraria tuvieron tiempo de frenar o hacerse a un lado. Si no, podría haber terminado en tragedia.

El video subido por Dash Cam Owners muestra el momento del vuelco y reafirma la importancia de viajar con el cinturón de seguridad abrochado. Solo así el conductor se pudo mantener en la butaca (en Australia se maneja del lado derecho, por eso baja por ahí). De otra forma, podría haber salido despedido por una ventanilla.