Una familia de Virginia (Estados Unidos) decidió jugar a las escondidas dentro de su casa. Sin embargo, todo terminó en catástrofe cuando la joven quedó atascada en el lavarropas.

Amari Dancy eligió el escondite poco convencional mientras jugaba con sus parientes más jóvenes en su casa de Woodbridge, según relató el sitio norteamericano NBC News .

“Ya nos habíamos escondido debajo de la cama, en el armario, y no podíamos bajar al sótano“, dijo señaló la joven. “Entonces, pensé ‘Oh, está bien, escondámonos en la lavadora’”.


 

El primo más joven de Amari la encontró y les avisó a los adultos quienes llamaron al 911, para pedir ayudar. “Estaba realmente preocupado de ver si me iban a sacar o no”, recordó Dancy.

Los miembros del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Prince William pudieron quitar la parte superior del aparato y sacarla de forma segura. “Una vez que descubrieron qué hacer … me sentí aliviada. Solo quería salir de allí “, dijo.

La secuencia quedó registrada por un familiar de la joven, que luego colocó en sus redes sociales con el objetivo de volver viral el video. Situación que se hizo realidad, la publicación en Instagram cosechó más de 6.300 likes y cientos de internautas que no dudaron en reírse de la desgracia de la pobre Amari.

En uno de los videos se puede escuchar como cuando suben los bomberos le preguntan qué hacía dentro del lavarropas mientras se puede escuchar como sus familiares se ríen de la situación.