Cuando se trata de fiestas infantiles estamos acostumbrados a ver princesas, hadas, superhéroes, dinosaurios, caricaturas e incluso personajes de películas, pero ¿qué pasaría si un día llegará tu hija y te dijera que quiere su fiesta de cumpleaños con temática de cucaracha? Pues esto fue lo que le ocurrió a los padres de una pequeña niña que ya se ha hecho viral en las redes por su inusual gusto por estos insectos. 

La fotografías de este curioso festejo ya son la sensación en internet, donde una menor de nombre Yanay, decidió tener como principal protagonista de su cumpleaños a este animalito que, al menos para la mayoría, nos parece repugnante y asqueroso.

No obstante, Yanay demostró que no todos piensan igual respecto a ellas e incluso insistió para que su fiesta de cumpleaños número cuatro fuera en honor a estas criatuas, principalmente a la pequeña cucaracha que está sentada comiendo una cangreburger en uno de los episodios de Bob Esponja. 

Sin duda, los padres de Yanay quedaron desconcertados por su extraña petición, pero al final decidieron apoyarla y cumplirle su sueño. 

Globos, muñecos, dulceros, agua de color café y hasta un perturbador pastel que lucía idéntico a una cucaracha gigante, fueron parte de los elementos que adornaron la ocasión. Incluso la misma Yanay iba vestida con un traje de cucaracha con alas de tela. 

La peculiar temática de esta fiesta provocó toda clase de comentarios en las redes, desde los que cuestionaron la decoración, hasta quiénes defendieron a la menor y sus gustos.

Otros más comentaron que lo más importante era que la pequeña fue feliz el día de su cumpleaños y con la fiesta que ella quería.

Hubo quien mencionó que este tipo de libertades a temprana edad fomenta la seguridad y confianza en los niños. Por lo que se debe impulsar que tomen sus propias decisiones. 

“Cada quien mi raza, cada quien festeja su cumpleaños con temática de su insecto favorito", se puede leer en la publicación que dio a conocer las imágenes.